A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

HORARIO DE SECRETARÍA:

Durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, el horario de atención al público de la Secretaría es de 9 a 12h.

Los certificados se solicitarán en Secretaría al menos con un día de antelación.

SEGURO ESCOLAR:

Es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde  3º de  Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario,  mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar o infortunio familiar.

Solicitar este número no conlleva la pérdida de los beneficios sanitarios asociados al seguro sanitario de los padres ya que el alumno aún no cotiza en la Seguridad Soccial, pero es un trámite necesario y este número se le solicitará a partir de este momento cuando se matricule en cualquier centro de España.

En el siguiente enlace encontrarás la información completa y los impresos para solicitarlo:

Folleto informativo Seguro Escolar

Orientación Educativa en Centros de Educación Secundaria. DAT Madrid Capital:

Espacio web de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital que recoge información institucional de interés y un banco de recursos destinado a los Departamentos de Orientación de los Institutos de Educación Secundaria.

enlace