A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

HORARIO DE SECRETARÍA:

Durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, el horario de atención al público de la Secretaría es de 9 a 12h (resto del año de 9 a 13h).

Los certificados se solicitarán en Secretaría al menos con un día de antelación.

SEGURO ESCOLAR:

Es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde  3º de  Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), hasta el final del 3er ciclo universitario,  mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad , accidente escolar o infortunio familiar.

Enlace informativo del Seguro Escolar

Orientación Educativa en Centros de Educación Secundaria. DAT Madrid Capital:

Espacio web de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital que recoge información institucional de interés y un banco de recursos destinado a los Departamentos de Orientación de los Institutos de Educación Secundaria.

enlace