logo REACT2

Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

• Secretaría
  • Programa ACCEDE

Programa ACCEDE:

La solicitud de Adhesión al Programa ACCEDE se realizará a ser posible junto con la matrícula.

Todos los alumnos deberán presentar el certificado de devolución/donación de su lote de libros del curso anterior, emitido por el centro donde estuvieron matriculados a ser posible en el momento de matricular al alumno.

Además todos los alumnos de nuevo ingreso y los alumnos del IES Santa Eugenia que no se hubiesen adherido en cursos pasados, deberán presentar la solicitud de Adhesión.

La recogida y entrega de lotes prestados por el IES Santa Eugenia se hará en:

Papelería Prefijo 91

c/ Castrillo de Aza, nº 14

Teléfono: 91 332 22 86

(Horario de lunes a jueves de 17:30 a 20:30h, a partir del lunes 20 de junio 2022)

Recuerden que los lotes de libros deben estar COMPLETOS Y EN BUEN ESTADO DE USO, en cuyo caso se les facilitará el certificado que deben presentar a ser posible en el momento de la matriculación del alumno.

Pueden consultar la Guía de cuidado y mantenimiento de recursos del programa accede, publicada por la Comunidad de Madrid.

ANEXO I Adhesión

ANEXO IV Renuncia

Solicitud de devolución de fianza (junto con este impreso debe presentar también el ANEXO IV Renuncia)

Información Comunidad de Madrid sobre el Programa ACCEDE

Correo de contacto para el programa ACCEDE:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.