Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

• Departamentos
  • TIC

Cambio de Centro Asociado

¿Cómo puedes cambiar de centro asociado?

Entra en educamadrid, pincha en icono Webs y usuarios

Una vez dentro para eso debéis conocer vuestra cuenta de educamadrid y vuestra clave. Seguid los pasos del siguiente enlace.

(1.- Desplegar el menú Nombre de Usuario

2.- Elegir Mi cuenta

3.- En mi cuenta elegir el Mi centro y cambiarlo utilizando el código de centro 28042644)

TIC

Septiembre 2021

Aula Virtual -- Moodle

Se adjuntan distintos enlaces que pueden resultar de interes para la utilización del Aula Virtual de EducaMadrid

¿Cómo descargarte el Aula Virtual en el móvil?

Curso tutorial de Aula Virtual. Para alumnos y Docentes. Muy completo

Tutorial Aula Virtual

Aulas Virtuales:

Si necesitas recopilar en un Libro de Calificaciones los resultados de la evaluación continua de tus alumnos... ¡ Consulta este tutorial !

Si necesitas crear pruebas de evaluación, autoevaluables y que vuelquen los resultados automáticamente en un libro de calificaciones... los cuestionarios te ayudarán... ¡ Consulta este tutorial !

¿Conoces las rúbricas?. Las rúbricas son un instrumento de evaluación idóneo para valorar competencias y el aprendizaje por tareas. Las Aulas Virtuales te ofrecen la posibilidad de crear y publicar tus rúbricas para que otros compañeros de tu centro puedan reutilizarlas, actualizándolas y adaptándolas a sus propias necesidades.... ¡ Consulta este tutorial !

Manual Teams

Os adjunto un pequeño manual sobre el manejo de Teams.

Manual de Microsoft Teams

Detalles a tener en cuenta:

Si utilizáis el equipo creado por Teams(curso) al crear canales(asignaturas) es muy recomendable poerlos como privados. Así solo informaremos a nuestros alumnos, no a nuestros alumnos y compañeros de curso.

Si por el contrario decidimos hacernos un equipo propio, es importante la elección del nombre. En dicho nombre debe aparecer el curso y la asignatura, hay que darse cuenta que nosotros solo tenemos nuestras asignaturas pero nuestros alumnos tienen muchas.