INFORMÁTICA (TICO): SEMANA DEL 11 AL 18 DE ENERO DE 2021

A todos los alumnos de Informática (TICO) de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato.

Para que podáis trabajar durante esta primera semana de 2021 sin clases ya he subido en el Aula Virtual correspondiente la teoría de la 2ª Evaluación con sus ejercicios correspondientes. Aprovechar para avanzar en ello.

Los alumnos de TICO II (2º Bachillerato) recordaros que muchos tenéis prácticas sin entregar, poneos al día.

TICO I - 1º Bachillerato : Convocatoria extraordinaria junio 2020

Dada la situación actual, los alumnos de 1º de Bachillerato que hayan suspendido la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICO I) en la convocatoria ordinaria de junio de 2020 podrán presentarse a un examen a distancia para la convocatoria extraordinaria de ese mismo mes.

Para ello deberán enviar NO MÁS TARDE DEL 17 DE JUNIO un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando su nombre y grupo  y poniendo en el asunto "Solicitud examen extraordinario de TICO I".

Recibirán confirmación de recepción del correo lo antes posible y, en la mañana del 18 de junio, un examen personalizado mediante enlace a Google Drive de uno o varios archivos.

El examen tendrá dos partes:

1. Examen teórico sobre los contenidos teóricos de la asignatura que se pueden consultar en la página web www.santaeugenia.tecnoies.com en la sección 1º BACHILLERATO: TICO I.
  2. Examen práctico de hoja de cálculo en Google Drive. Se enlazará un archivo de hoja de cálculo en el que el alumno deberá insertar formatos y fórmulas según las intrucciones.

Dado que el examen será personalizado, enviar las respuestas correspondientes al examen de otro alumno será motivo de suspenso con la calificación mínima.