1ºD y 1ºE: Cuadernillo de recuperación convocatoria Extraordinaria

Estimados alumnos:

Adjunto el enlace al cuadernillo de recuperación de Tecnología de 1ºD y 1ºE:

Por favor, seguid las instrucciones de la primera página y enviad el cuadernillo completo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cuadernillos recibidos más tarde de las 12:00 del mediodía del dia 17 de junio de 2020 no podrán ser corregidos y por lo tanto no podrán ser calificados. Será como si no se hubiese presentado el trabajo.

Convocatoria extraordinaria junio 2020

Dada la situación actual, los exámenes de la convocatoria extraordinaria de junio de 2020 de los alumnos de ESO y Bachillerato que hayan suspendido las asignaturas de Tecnología Programación y Robótica (TPR) o de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICO de 4º ESO y Bachillerato) se realizarán a distancia, mediante la realización de exámenes o trabajos, según el caso.

La información está accesible para cada nivel (1º-2º-3º-4º ESO y 1º-2º Bachillerato) en el apartado correspondiente de la sección del Departamento de Tecnología de esta página web: