TRABAJOS RELIGIÓN

Algunos alumnos me habéis comentado que no podéis acceder a través de Robles. Por este motivo os comunico la tarea de Religión a través de la página web del Centro:

• 1º ESO: Trabajo de investigación sobre la religión islámica.
  • 2º ESO: Trabajo de investigación sobre los artículos del Credo de la Iglesia Católica que no habíamos trabajado aún en clase.
  • 3º ESO: Trabajo sobre la pena de muerte, según el esquema que utilizamos en clase.
  • 4º ESO: Trabajo sobre el sacramento del matrimonio, según el esquema que llevamos en clase.
  • 1º de Bachillerato: trabajo sobre Platón y su idea de divinidad, pruebas que aporta sobre la existencia del ser divino y su teoría moral.
  • 2º Bachillerato: Posición ante la idea de Dios que mantienen: Ortega y Gasset  y  Albert Camus.

La entrega de estos trabajos ha de ser antes de este viernes 27, siempre escritos a mano y entregados  a través de Robles o de mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo  y salud

ALUMNOS DE RELIGIÓN 1ºESO

Algunos alumnos me habéis dicho que no podéis acceder a través del programa Robles; por este motivo os transmito la tarea mediante la página web del Centro:

• Trabajo de investigación sobre la religión islámica, según el esquema que utilizamos en clase.
  • El trabajo deberá ser entregado antes de este viernes 27, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRABAJO DE RELIGIÓN

• El trabajo deberá ser entregado antes de este viernes 27, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónic: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRABAJO DE RELIGIÓN

• Trabajo de investigación sobre el Credo de la Iglesia católica de aquellos artículos no trabajados en clase.

TRABAJO DE RELIGIÓN

• Trabajo de investigación sobre la pena de muerte, según el esquema que utilizamos en clase.
  • El trabajo deberá ser entregado antes de final de este mes de marzo, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joaquin Ruiz-Olivares

TRABAJO DE RELIGIÓN

• Trabajo de investigación sobre el sacramento del matrimonio, según el esquema que utilizamos en clase.
  • El trabajo deberá ser entregado antes de final de este mes de marzo, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JoaquÍn Ruiz-Olivares

TRABAJO DE RELIGIÓN

Algunos alumnos me habéis dicho que no podéis acceder a través del programa Robles, por este motivo os transmito la tarea mediante la página web del Centro.

• Trabajo de investigación sobre Platón y su idea de divinidad, las pruebas que aporta sobre esta idea de lo divino y su teoría moral.
  • El trabajo deberá ser entregado antes de finalizar este mes de marzo, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TRABAJO DE RELIGIÓN

• Trabajo de investigación sobre la posición que tenían José Ortega y Gasset  y Albert Camus  ante la idea de Dios.

Joaquin Ruiz-Olivares