Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

TRABAJO DE RELIGIÓN

Algunos alumnos me habéis dicho que no podéis acceder a través del programa Robles; por este motivo os transmito la tarea mediante la página web del Centro:

• Trabajo de investigación sobre el sacramento del matrimonio, según el esquema que utilizamos en clase.
  • El trabajo deberá ser entregado antes de final de este mes de marzo, escrito a mano y a través de Robles o de mi correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un abrazo y salud para todos.

JoaquÍn Ruiz-Olivares