RECUPERACIÓN DE MÚSICA DE TODOS LOS NIVELES EN EL PERIODO EXTRAORDINARIO

Para todos los alumnos que tengan suspensa la asignatura de Música de cualquier nivel o Taller de Música de 1º ESO, tanto en el periodo ordinario o pendiente de otros cursos sin haberlas recuperado, se les enviará por ROBLE el correspondiente trabajo de recuperación que tendrá que ser realizado y enviado al correo:

Cuando el trabajo sea enviado se especificarán las fechas de entrega del mismo. Para cualquier duda al respecto, pueden dirigirse al correo citado anteriormente.

Un saludo.

Departamento de Música.

ALUMNOS DE MÚSICA 2º ESO

Los alumnos de música del curso 2ª ESO, pueden ponerse en contacto con su profesora Cecilia Arranz a través del siguiente correo:

TRABAJOS DE MÚSICA DE 3º ESO C,D ,2º PMAR Y DE TALLER DE MÚSICA DE 1º ESO, A PARTIR DEL DÍA 14 DE ABRIL.

A partir del día 14 de abril, los trabajos del Taller de Música de 1º ESO y los de 3º ESO de los grupos C_D y 2º PMAR serán enviados por ROBLE de forma semanal todos los lunes. En caso de no recibir nada por dicho medio o tener cualquier tipo de duda, por favor poneros en contacto a través del siguiente correo:

Un saludo.

Pablo.