Trabajos de música de los grupos 3ºC-3ºD-2ºPMAR y Taller de Música de 1º ESO

Los trabajos y tareas de los grupos de ESO, 3ºC, 3ºD, 2º PMAR y Taller de Música de 1º, se han enviado por ROBLE a todos los alumnos. Os recordamos la importancia de presentar los trabajos propuestos ya que van a ser imprescindibles para la evaluación de los alumnos. En caso de no poder acceder a los mismos por ROBLE, os ruego que os pongáis en contacto a través del siguiente correo:

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda.

Pablo.

Trabajos de música 3ºC-3ºD,2º PMAR y Taller de Música de 1º ESO

Todos los trabajos y tareas de los grupos de 3ºC, 3ºD, 2º PMAR y taller de 1º, se han enviado por ROBLE a todos los alumnos. Para aquellos que tengan algún problema con dicha plataforma, os ruego que os pongáis en contacto conmigo a través del siguiente correo:

Os recuerdo la importancias de presentar los trabajos propuestos ya que van a ser indispensables para la evaluación de los alumnos.

Saludos.

Pablo.