Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

Trabajos de música de los grupos 3ºC-3ºD-2ºPMAR y Taller de Música de 1º ESO

Los trabajos y tareas de los grupos de ESO, 3ºC, 3ºD, 2º PMAR y Taller de Música de 1º, se han enviado por ROBLE a todos los alumnos. Os recordamos la importancia de presentar los trabajos propuestos ya que van a ser imprescindibles para la evaluación de los alumnos. En caso de no poder acceder a los mismos por ROBLE, os ruego que os pongáis en contacto a través del siguiente correo:

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda.

Pablo.

PROGRAMACIÓN 2020/21

Esta programación será susceptible de modificación según transcurran los acontecimiento ajenos al devenir normal del  curso, como por ejemplo un confinamiento por motivos sanitarios.

PROGRAMACIÓN MÚSICA