RECUPERACIÓN DE MÚSICA DE TODOS LOS NIVELES EN EL PERIODO EXTRAORDINARIO

Para todos los alumnos que tengan suspensa la asignatura de Música de cualquier nivel o Taller de Música de 1º ESO, tanto en el periodo ordinario o pendiente de otros cursos sin haberlas recuperado, se les enviará por ROBLE el correspondiente trabajo de recuperación que tendrá que ser realizado y enviado al correo:

Cuando el trabajo sea enviado se especificarán las fechas de entrega del mismo. Para cualquier duda al respecto, pueden dirigirse al correo citado anteriormente.

Un saludo.

Departamento de Música.

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

RECUPERACIÓN DE PENDIENTES:

Modificaciones sobre el procedimiento con motivo de la suspensión de las clases presenciales por el COVID 19:

Los alumnos con Taller Música pendiente que hayan superado la primera evaluación de Música de 2º o cursos superiores en que se encuentren recuperarán la materia.

Los alumnos con Música pendiente de 2º que hayan superado la 1ª evaluación de Música de 3º recuperarán la materia.

Los alumnos con Música pendiente de 3º , deberán realizar unas hojas de actividades de recuperación o trabajos que se entregaron antes de la suspensión de las clases presenciales. Se enviarán por correo electrónico al profesor que les imparte clase o al jefe de departamento en el caso de que no cursen la asignatura el presente curso. El profesor o el jefe de departamento informarán de las fechas de presentación de estas actividades.

En el caso de que con los procedimientos anteriormente citados no se consiguiera superar la asignatura pendiente, si hay posibilidad de volver a las aulas se realizará un examen coincidente con la convocatoria extraordinaria. En caso de no poder incorporarse entre el periodo ordinario y extraordinario, y no poder realizar los exámenes de este último periodo, los alumnos realizarán un trabajo que les será enviado de forma individualizada.

RECUPERACIÓN DE MÚSICA DE 3º ESO

Los alumnos que tienen que recuperar la asignatura de música de 3º eso, deberán que entregar el trabajo que se les entregó en mano, antes del 15 de mayo, enviándolo a la siguiente dirección de correo:

Muchas gracias.