logo UE Generico 2

Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

REPASO SEGUNDA EVALUACIÓN

Hola chicos, ¿cómo estáis?

Tras el repaso de la primera llegamos a la segunda evaluación.

Os dejamos una hoja con ejercicios. El sistema va a ser igual que con el repaso anterior: debéis hacerlos todos en el cuaderno y mandar a las profes SOLO LOS QUE ESTÁN EN AMARILLO

REPASO 2ª EVALUACIÓN  (27-05-2020)

El último día para enviarlos es el jueves 4 de junio.

Ánimo que ya estamos terminando el curso.

Un abrazo

Toñi y Dora

27-05-2020

REPASO 1ª EVAL 2º ESO

Hola a tod@s.

Ya hemos terminado con el teorema de Pitágoras y sus aplicaciones.

Así que, siguiendo las instrucciones de la Consejerías de Educación, a partir de ahora vamos a dedicarnos a hacer ejercicios de repaso para afianzar lo que ya habéis aprendido.

Os ponemos una hoja de ejercicios. Es importante que los hagáis todos en el cuaderno, pero tenéis que enviar hechos a vuestras profes SOLAMENTE los que están destacados en amarillo.

FICHA DE REPASO 1 (19-05-2020)

La fecha tope de entrega es el martes 26 de mayo a las 14:00

Un saludo. Cuidaos mucho

Toñi

TEOREMA DE PITÁGORAS

EJERCICIOS BÁSICOS DEL TEOREMA DE PITÁGORAS  (del 4 al 8 de Mayo)

Esta semana, continuamos con ejercicios de repaso del Teorema de Pitágoras, ya que hemos visto que tenéis importantes dudas de base, y es un contenido primordial en Geometría.

Debéis realizar los ejercicios que se adjuntan,  ya sabéis, de forma limpia y ordenada. También os aconsejo que realicéis los dibujos pertinentes, suponen una gran ayuda en la comprensión de las actividades.

El viernes 8 de Mayo, se subirán las correcciones, para que podáis comprobar los resultados de vuestro trabajo.

ACTIVIDADES BÁSICAS TEOREMA DE PITÁGORAS

CORRECCIÓN ACTIVIDADES PITÁGORAS

EJERCICIOS DE APLICACIÓN DEL TEOREMA DE PITÁGORAS  (del 12 al 18 de Mayo)

Esta semana, continuamos con ejercicios de aplicación del Teorema de Pitágoras, para resolver áreas y perímetros de las figuras planas.

Debéis realizar los ejercicios que se adjuntan,  ya sabéis, de forma limpia y ordenada. También os aconsejo que realicéis los dibujos pertinentes, suponen una gran ayuda en la comprensión de las actividades. 

Aplicaciones Teorema de Pitágoras 12 mayo 2020

Si tenéis dudas id preguntando, no me sale o no se hacerlo sin haber preguntado antes no es una respuesta aceptable.

Saludos.