Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

TAREA 1º ESO A, B, C Y D PERIODO 12-26 MARZO

Se proponen las siguientes actividades para los alumnos de 1º de ESO A, B, C y D durante el período sin clases presenciales debido al coronavirus.

Se deben hacer TODAS LAS ACTIVIDADES. Los alumnos deberán realizar las siguientes tareas en el cuaderno, escribiendo el enunciado y la solución. En principio, y si las circunstancias no cambian, el cuaderno con las actividades se entregará a la profesora el primer día de clase presencial, pero esto podría cambiar si se alargase el periodo no lectivo.

Se recomienda estar atentos a la página web del instituto y a la plataforma ROBLE, pues según como evolucione la situación se irán subiendo mas tareas.

Ejercicios 1ºESO Días 11-26 Marzo