Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

ACTIVIDADES DE REPASO MATEMÁTICAS 1º ESO A, B, C, D, E, F

Hola a tod@s!

Para los alumnos de 1º de ESO en la asignatura de Matemáticas os dejamos estas actividades de repaso para estos días de final de curso.

Esta tarea es voluntaria, tanto para los alumnos que tienen la asignatura de Matemáticas suspensa como para los alumnos que tienen la asignatura aprobada, y por lo tanto no se la tenéis que enviar a vuestra profesora, pues ya no cuenta en la nota. No obstante, la semana que viene os subiremos también las soluciones de la misma, para que podáis comprobar vuestros aciertos.

Actividades de repaso 1

Actividades de repaso 2

Actividades de repaso 3

Así mismo, os recordamos que los alumnos que tenéis la asignatura de Matemáticas de 1º de ESO suspensa tenéis que hacer el examen de recuperación de la convocatoria extraordinaria, que va a ser el día 18 de junio a la 13:00 a través de la plataforma google meet.

Mucho ánimo, ya queda menos.