Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

ALUMNOS DE LA ASIGNATURA DE "RECUPERACIÓN DE MATEMÁTICAS 1º ESO"

Buenas tardes, para los alumnos de 1º ESO que tienen la asignatura de Recuperación de Matemáticas, os proponemos estos ejercicios como tarea de fin de curso.

EJERCICIOS ASIGNATURA RECUPERACIÓN DE MATEMÁTICAS

Será obligatorio entregar estos ejercicios antes del día 18 de junio para su calificación.

Los podéis enviar a los siguientes correos electrónicos:

Ánimo que ya queda poco.

Un saludo.