Banner

EVAU 2019

Enlace a la página web de la UAM en el que podrán consultar los modelos, criterios de evaluación y orientaciones de todas las materias de examen para la convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el resto de la información sobre Acceso y Admisión.

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid 

  

Consulta y descarga individual de Tarjeta de Calificaciones(Recordamos que partir del año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

 

Cuestiones prácticas:

1.       ¿ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA A LA ASIGNATURA QUE REALICÉ COMO TRONCAL GENERAL DE MODALIDAD EN EL BLOQUE OBLIGATORIO? (MATEMÁTICAS II, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCAS SOCIALES II, LATÍN II Y FUNDAMENTOS DE ARTE II)

SÍ, PERO y en ningún caso supondrá un nuevo cálculo de la nota del Bloque Obligatorio en caso de obtener más calificación (salvo que se haya repetido el bloque completo). La calificación obtenida será tratada como una calificación más de la Fase Optativa. De igual manera, en el caso de no mejorar la nota, se tendrá en cuenta la de la convocatoria anterior de cara a la admisión.

2.       ¿Y ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA, COMO LENGUA EXTRANJERA ADICIONAL, DEL IDIOMA EXTRANJERO QUE REALICÉ EN LA FASE OBLIGATORIA?

No, la lengua extranjera adicional debe ser distinta a la cursada como primer idioma extranjero, en todos los casos. Si se acredita un bloque obligatorio con el mismo idioma de la lengua adicional, esta no ponderará a efectos de admisión.

3.       ¿PUEDO SUBIR NOTA DE ALGUNAS ASIGNATURAS DEL BLOQUE OBLIGATORIO Y DE OTRAS NO?

No, el bloque obligatorio debe repetirse de forma completa, salvo la excepción de la primera pregunta.

4.       ¿QUÉ OCURRE SI SACO PEORES RESULTADOS?

Siempre se conserva la mayor calificación.

5.         ¿LA CALIFICACIONES DE LA EXTRAORDINARIA ME SIRVEN PARA LA ADMISIÓN ORDINARIA 2018?

No, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria servirán para la admisión extraordinaria de 2018 y siguientes. Es decir, no modifican las notas de la convocatoria ordinaria de cara al reparto de plazas.

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP (UAM)

Espacio Universitario Comunidad de Madrid

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

NUEVO: Información sobre protección de los datos de carácter personal recogidos en los impresos de matrícula de los alumnos, en cumplimiento de la normativa de Protección de Datos Personales (Reglamento Europeo 2016/679, de 27 de abril de 2016, de Protección de Datos Personales)

Los datos personales (nombre, DNI, dirección, correo web, fotografías…) recabados y procesados a través de este sitio web, serán tratados de conformidad con la normativa reguladora de protección de datos de carácter personal.

Los datos personales serán incorporados al fichero “página web” dependiente del Instituto de Educación Secundaria, con la única finalidad de prestar los servicios establecidos por la normativa vigente en materia de educación, así como para la prestación de los servicios contratados con el centro educativo.

Igualmente, podremos utilizar los datos personales que facilite en este sitio Web para organizar las salidas y las actividades a celebrar fuera de las instalaciones del propio centro que lo requieran, así como para enviarle a su domicilio información acerca de los servicios prestados por el propio centro.

Todos los formularios, modelos de impreso o solicitudes, que recogen datos de carácter personal, que pueden descargarse desde este sitio web, contienen la correspondiente cláusula a la que se refiere el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal: “Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero "PáginaWeb", cuya finalidad es informar a los distintos sectores de la Comunidad Educativa del IES Santa Eugenia  sobre las distintas actividades desarrolladas y proporcionar el acceso a las aulas virtuales, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/apdcm), y podrán ser cedidos en las circunstancias  previstas en la Ley”.

En relación con la publicación de imágenes y otros contenidos gráficos, sonoros y/o video gráficos, de los alumnos de este centro escolar, de los antiguos alumnos del mismo, y de los padres, madres y/o tutores de dichos alumnos, se hará entrega a los afectados o a sus representantes legales (padre, madre o tutor) del correspondiente modelo sobre “consentimiento informado” para la recogida y tratamiento de dichas imágenes. En el caso de los mayores de catorce años con su consentimiento, y en el caso de los menores de catorce años se requerirá el consentimiento de los padres o tutores.

Si usted no desea que su(s) hijo(s) o tutelado(s), o Vd. mismo (en su condición de padre, madre o tutor legal), aparezcan en grabaciones en vídeo o en fotografías realizadas en el marco de actividades colectivas organizadas por el centro, tanto por el propio centro como por los padres de otros alumnos, tendrá que comunicarlo al centro.

El acceso a los datos académicos, no se encuentra operativo actualmente. En cualquier caso quedará restringido a los usuarios legalmente legitimados para dicho acceso, utilizándose para ello el correspondiente “número de usuario” y “contraseña” previamente entregados y distribuidos entre los distintos sectores de la Comunidad Educativa de nuestro centro.

El Instituto de Educación Secundaria sólo cederá sus datos a terceras personas en los casos legal o contractualmente previstos.

Derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación

Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Para ello, puede dirigirse al IES Santa Eugenia Carretera de Valencia Km 9,300 (28031- Madrid).

Los usuarios de este sitio web declaran conocer la política de privacidad y de protección de datos del Instituto de Educación Secundaria, y consienten en que sus datos personales y los de sus hijo/a(s) o tutelado/a(s) sean tratados conforme a la misma, a la vez que aceptan los principios indicados en los epígrafes anteriores.

La remisión por los usuarios de este servicio de correos electrónicos a los buzones, direcciones de contacto y direcciones de correo electrónico que se señalan en este sitio Web, se regirá por la normativa vigente en materia de protección de datos, servicios de la sociedad de la información y telecomunicaciones. En concreto, la remisión de correos y la contestación a los mismos se somete –además de a la LOPD- a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Este servicio también está concebido para solicitar y prestar información puntual a las personas legitimadas que, debidamente identificadas de acuerdo con la normativa vigente en cada momento, así lo soliciten en relación con los asuntos de su interés.

La información proporcionada a través de este Portal mediante respuesta a los contactos o sugerencias, o derivada de cualquier base de datos, tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

Enlaces

Esta política de privacidad sólo es de aplicación a la página Web del Instituto de Educación Secundaria, por lo que no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs, por lo que todos los datos de carácter personal que se incorporen a este sitio web, deberán ir dirigidos al dominio www.educa.madrid.org y a otras páginas web de los institutos. En particular, no se garantiza el cumplimiento de estas normas en los tratamientos realizados desde el enlace al sitio web de la Asociación de madres y padres de alumnos del centro (AMPA).

Este portal no procesa con ninguna finalidad distinta de la meramente técnica para posibilitar la comunicación con el terminal del usuario las direcciones IP de las personas que lo visitan, ni utiliza cookies ni otros dispositivos o mecanismos de seguimiento de la actividad de los usuarios.

Propiedad intelectual y otros

La información suministrada a través de este Portal se encuentra protegida por la legislación sobre propiedad intelectual.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Portal pertenecen al Instituto de Enseñanza Secundaria.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estos contenidos, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del Instituto de Enseñanza Secundaria o de quien sea titular.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.