1º ESO - A / B

1º ESO A / B (ampliación)- EASTER

Do the following Easter activities.

Send them to Nick before April 14th - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LESSON PLANS MARCH 27th APRIL 2nd

1 ESO E

MARCH 27th-APRIL 2nd

PUESTO QUE NO HE TENIDO RESPUESTA POR PARTE DE NINGÚN ALUMNO, MANTENGO LA TAREA DE LA SEMANA PASADA (TASK FOR THE WEEK MARCH 23RD-26TH)

Teacher: María Jesús Hernández ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

OS INCLUYO UN VIDEO QUE EXPLICA EL PRESENTE CONTINUO (AM/IS /ARE   -ING) Y UN EJERCICIO QUE  TENÉIS QUE RESOLVER Y MANDARLO A MI MAIL.

Y UNAS FICHAS CON UNA LISTA DE VERBOS PARA QUE LOS RELACIONÉIS CON LA IMÁGENES Y ME LO MANDÉIS AL MAIL.

AQUÍ TAMBIÉN TENÉIS UN LINK PARA HACER DIFFERENT ACTIVITIES.

RESUMIENDO: 1-VED EL VIDEO EXPLICATIVO DEL PRESENTE CONTINUO Y HACED EL  EJERCICIO Y MANDADLO ANTES  DEL 2 DE ABRIL.

2- HACED LA FICHA CON LA LISTA DE VERBOS Y ME LA ENVIAIS ANTES DEL 2 DE ABRIL.

3- ENTRAD EN EL LINK Y HACED EJERCICIOS PARA PRACTICAR LA HABILIDAD QUE  OS GUSTE.

1º ESO A - (ampliación) week 3

1º ESO A - (ampliación)- WEEK 3 - 27th March - 2nd April

1- Read the instructions for week 3 here.

2- Read the text (book- page 78) and answer these questions.

Send to your teacher before 2nd April- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1º ESO B AMPLIACIÓN

Workbook:

v  Page 84 ex. 1

v  Page 84 ex 2, 3, 4. ( with the following LISTENING WB PAGE 84)

v  Page 89: Respect others. Ex. 1-2.

v  Do the activities about Adele’s SONG (Photocopy + song)

2. Send them to your teacher: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Deadline: 3rd April.

LESSON PLANS 1ESO C,D,F

1º ESO C. D and F

Teacher: Benjamín Edreira.(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TAREAS DE INGLÉS PARA HACER EN CASA DESDE EL DÍA 28 HASTA EL DÍA 3 DE ABRIL:

REALIZAR EL READING DE LA PÁGINA 74 DEL STUDENT´S. ESTUDIAR LA PÁGINA 76 DEL STUDENT´S.

REALIZAR LOS EJERCICIOS DE LA PÁGINA 5O DEL WORKBOOK

LESSON PLANS MARCH 23 rd -26th

1º ESO A y B AMPLIACIÓN INGLÉS

MARCH 23RD -26TH

2. Send them to your teacher

3.Deadline: 27th March

4.These exercises are part from the homework of your 2nd Term final mark.

Finally:  A CELEBRATION.

LESSON PLANS MARCH 23rd-26th

1º ESO C, D and F

Teacher: Benjamiín Edreira.

TAREAS DE INGLÉS PARA HACER EN CASA DESDE EL DÍA 23 HASTA EL DÍA 26 DE MARZO:

BOOK SPECTRUM 1: ESTUDIAR VOCABULARIO DE LA COMIDA (UNIDAD 6) Y GRAMÁTICA (CAN/CANT) (MUST/MUSTN´T)

REALIZAR EJERCICIOS PÁGINAS 48 Y 49 DEL WORKBOOK SPECTRUM 1

AND FINALLY CLICK AND DO EXTRA PRACTICE.

LESSON PLANS

1º ESO AMPLIACIÓN.

Teachers: Cristina Sánchez y Rosa Urbano.

2. Send them to your teacher

3.Deadline: 19th March

4.These exercises are part of the homework of your 2ndTerm final mark.

LESSON PLANS

IES STA EUGENIA English Department

1 ESO C,D,E y F

1 ESO.

TEACHERS: BENJAMÍN EDREIRA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

MARIA JESÚS HERNÁNDEZ (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

MARCH 16-20 2020.

SPECTRUM STUDENT’S BOOK 1

1st. Repasa los medios de transporte. P 54. Exercises 1,2 and 6.

2nd.   Do p 59. Exercises 1, 4,5,6 and 7.

3rd. Do the review activities for unit 4. And send your teacher before Friday 20th review activities

4th. Solve the crossword, do not cheat!. Try hard and check the answers only if needed.