MODIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN POR EL ESTADO DE ALERTA SANITARIA

• Debido a la situación derivada de la suspensión de las actividades educativas presenciales, el Departamento de Biología y Geología ha llevado a cabo las siguientes modificaciones en los criterios de evaluación:
  • Las calificaciones de los contenidos presenciales de este curso representarán el 80 % de la nota final.
  • La tarea online que se han realizado desde el 15 de marzo representará el 20 % de la nota final.
  • Las asignaturas pendientes de cursos anteriores se calificarán con la nota del examen parcial realizado en diciembre. Para aquellos alumnos que no han superado ese examen se realizará una prueba escrita, a poder ser presencial, que les permita poder recuperar los contenidos del examen realizado.

ADAPTACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALERTA SANITARIA POR EL COVID-19

Debido a la situación derivada de la suspensión de las actividades educativas presenciales, el Departamento de Biología y Geología ha llevado a cabo  las  siguientes modificaciones en los criterios de calificación:

• A los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores se les va a calificar con la nota del examen parcial realizado en diciembre. Para aquellos alumnos que no han superado ese examen se realizará una prueba escrita, a poder ser presencial, que les permita poder recuperar los contenidos del examen realizado.

BIOLOGÍA 1º ESO E

Si tenéis alguna duda podéis consultarme también a través del correo