Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

El blog de la Orientadora

En todos los Institutos de Educación Secundaria, existe el Departamento de Orientación. A menudo, las Orientadora u Orientador es considerado por los alumnos y las familias como “el psicólogo del instituto” porque para acceder a este puesto es necesario haber estudiado Psicología (o Pedagogía). Sin embargo las funciones de un Orientador son muy diferentes a las de un psicólogo que realiza intervención terapéutica.

Si quieres conocer más acerca del Departamento de Orientación puedes visitar “El blog de la Orientadora” pinchando en la siguiente imágen, dónde encontrarás información sobre novedades, salidas académicas tras finalizar el instituto, etc.

cabecera web

En caso de necesitar contactar con el Departamento de Orientación por favor haz lo siguiente:

Si eres un alumn@:

Puedes acudir en persona al Departamento de Orientación o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre, curso y brevemente el motivo de tu consulta.

Si eres una familia:

Llama al teléfono del IES y pide que te pasen con Orientación (913 31 22 83). Si no te podemos atender en ese momento por favor deja un número de contacto y el nombre y curso de tu hijo o hija.