• Com. Educativa
  • Familias

Clases presenciales de preparación de la EvAU 2020

Para poder garantizar las medidas de seguridad e higiene necesarias derivadas de la situación actual, los alumnos que vayan a asistir tendrán que CONFIRMAR SU ASISTENCIA al profesor que imparte la clase antes de las 14:00 horas del día anterior a la misma (en el correo que figura en el horario adjunto). De no haber confirmado asistencia ningún alumno, la clase no se realizará. Los alumnos que asistan a las clases tendrán que seguir las siguientes normas:

1. El uso de mascarilla será obligatorio, no permitiéndose el paso al alumno que no la lleve.
  2. Los alumnos se desinfectarán las manos antes de entrar a la clase con el gel que estará dispuesto a la entrada de la misma.
  3. En todo momento se guardará la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. Los alumnos entrarán directamente a los espacios dispuestos para las clases si recorrer otras dependencias del centro.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del correo de Jefatura (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mediante los correos de los profesores que impartirán las clases que aparecen en el horario adjunto.

Jefatura de Estudios

Licitación Servicio de Cafetería IES Santa Eugenia

Licitación del Servicio de Cafetería del IES Santa Eugenia

Acuerdo del Consejo Escolar de 30 de junio de 2020, por el que se informa de la adjudicación de la licitación del Servicio de Cafetería del IES Santa Eugenia a Dª Felisa Alcantarilla Páez.

Plazo de presentación de solicitudes: del 16 al 29 de junio de 2020 (ambos incluidos) FINALIZADO.

Convocatoria Pública y Calendario de Adjudicación.

Documentos descargables.

Calificaciones Convocatoria Extraordinaria (ESO y 1º de Bachillerato)

Las calificaciones de la Convocatoria Extraordinaria para ESO y 1º de Bachillerato se publicarán a través de la aplicación Roble el miércoles 24 de junio a partir de las 09:00.

El período de reclamaciones comprende los días 25 y 26 de junio (hasta las 12:00) y preferiblemente se presentarán de forma telemática en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., resolviéndose las mismas el lunes 29 de junio.

NOTA: TODAS LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS FUERA DE PLAZO SERÁN DESESTIMADAS.

Procedimiento de Reclamación.

Modelo de Reclamación. PLAZO FINALIZADO