Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

Viaje a Dublín

20190329_172615.jpg

Entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2019, los alumnos de 3º ESO del IES Santa Eugenia viajaron a la ciudad de Dublín para realizar una estancia de inmersión en familias irlandesas. Los alumnos realizaron un curso intensivo de inglés por las mañanas en una escuela de la zona, en la que aprendieron diferentes contenidos culturales e históricos del país. Además, durante las tardes y el fin de semana se realizaron numerosas actividades culturales y excursiones por la zona, que permitieron a nuestros alumnos tener una visión general de la cultura irlandesa. Visitamos lugares como la penínsusla de Howth, tradicional puerto pesquero de Dublín, desde el que se puede disfrutar de unos maravillosos acantilados con vistas espectaculares. También, visitamos el Castillo de Dalkey, fortaleza histórica de la ciudad. La excursión principal fue la visita al parque natural de Glendalow, en la que pudimos disfrutar de unos paisajes irrepetibles y disfrutar de la naturaleza de la isla. La inmersión cultural con las familias fue muy positiva, los alumnos interactuaron en varias actividades con algunos miembros de sus familias, en reuniones y cenas familiares, lo que supuso un aprendizaje incalculable para su desarrollo personal. Sin duda, para todos ellos fue una experiencia muy positiva que recordarán con gran cariño.