Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

8M DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES:

Este año hemos querido hacer un homenaje por todo lo alto desde el martes 5 de Marzo hasta el propio día 8.

Entre otros muchos preparativos, un grupo numeroso de alumnas y alumnos han dedicado los recreos a coser lacitos morados para poder repartir ese día a todo el personal del centro. Hemos elegido canciones femeninas de protesta que nos amenizarán durante esa semana, se va a realizar una performance en apoyo a las víctimas de la violencia de género, hemos decorado todo el centro con nombres de mujeres importantes a modo de calles o plazas, realizaremos un teatro en el salón de actos y una gran pancarta que lucirá la entrada del instituto en apoyo a todas las mujeres del mundo.