• Matrícula 2º BACH Sueltas

matricula2oBACH staeug

¡Bienvenidos a la matriculación Online del I.E.S. Santa Eugenia!

A través del siguiente formulario se recopilará información DE CARÁCTER NO PERSONAL, con la finalidad de establecer los distintos grupos de todos los cursos del año lectivo 2020/2021, así como las materias optativas ofertadas. El único identificador que necesitaremos para vincular al alumno con la solicitud de matrícula será el "NIA" (o Número de Identificación del Alumno), el cuál podrá consultarse tanto en el Boletín Oficial de Notas entregado físicamente de otros trimestres, como en la aplicación "Roble" o en el carnet del alumno.

Una vez cumplimentado este formulario, se generará un PDF que deberá ser firmado mediante firma digital o física, y se deberá enviar al correo matriculas@iessantaeugenia.es, junto con la documentación que se solicite.

Es obligatoria la firma de ambos padres/tutores, salvo si el alumno es mayor de edad. En caso de que, por circunstancias especiales (ausente del país, paradero desconocido, enfermedad...), alguno no firme, se asume que el/la firmante DECLARA:

• Conocer y asumir que cualquier decisión que exceda a las relativas al ejercicio de la patria potestad ordinaria ha de ser tomada de común acuerdo por ambos progenitores.
  • Estar facultado/a para tomar decisiones relevantes en el ámbito escolar en beneficio de los intereses del menor.
  • Ser consciente de que esta decisión queda condicionada al conocimiento y conformidad del otro progenitor/a, y en caso de disconformidad, a lo que decida el órgano judicial competente.

LA MATRÍCULA NO SERÁ VÁLIDA SI NO SE APORTA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

Los datos de carácter académico obtenidos en este formulario serán utilizados para la inscripción del alumno en el presente curso en la Base de Datos "Raíces", propiedad de EducaMadrid. Si hubiese algún cambio en los datos personales respecto a la matrícula del curso anterior (domicilio, teléfono, situación familiar, correo electrónico de contacto, ...) las familias deberán notificarlo cuando se le solicite al inicio del curso.

Para consultas o gestiones sobre la POLÍTICA DE PRIVACIDAD EN CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, puede pinchar en el SIGUIENTE ENLACE, donde dispone de toda la información necesaria sobre el uso, cancelación o rectificación de dichos datos.

Desde el I.E.S. Santa Eugenia trabajamos cada día por su seguridad, con el único fin de facilitar al máximo que todos los trámites y gestiones se realicen de forma rápida y sencilla, sin poner en riesgo su salud ni la de nuestro personal.

CONFIRMACIÓN DE AUTORIZACIONES

Al formalizar la matrícula, los padres, tutores y alumnos:

• Aceptamos el Proyecto Educativo del Centro, el Plan de Convivencia del Centro y las Normas de Funcionamiento (se pueden consultar en la pestaña "Com. Educativa").
  • Admitimos que el uso del teléfono móvil está prohibido en todo el recinto escolar. El centro no se hace responsable de la pérdida o sustracción del mismo. El uso y divulgación de imágenes de los miembros de la Comunidad Educativa y el mal empleo que puedan hacer los alumnos de las redes sociales pueden ser constitutivos de delito.
  • Dada la escasez de instalaciones deportivas del Centro, es necesaria la impartición de algunas sesiones de Educación Física en el Polideportivo anexo, por lo que autorizamos la salida del centro del alumno con el resto del grupo y acompañado del profesor en dichas sesiones.
  • Autorizamos  la exposición y difusión por parte del I.E.S. Santa Eugenia de trabajos del alumno/a, fotos y vídeos del mismo/a relativos a la actividad académica en el Instituto y en actividades extraescolares y deportivas, en las publicaciones propias del Centro (Revista escolar, folletos, agenda escolar página web oficial del instituto, etc) que con carácter informativo, divulgativo y/o docente realice el Centro dentro de su actividad educativa.
  • Aceptamos que los alumnos quedan obligados a reparar los daños que causen, individual o colectivamente, de forma intencionada o por negligencia, a los materiales del Centro y a las pertenencias de otros miembros de la Comunidad Educativa, o a hacerse cargo del coste económico de la reparación, los padres o representantes legales asumirán la responsabilidad civil.