Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

• Correos de contacto

Una Educación al servicio de la Persona

ADAPTACIÓN DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALERTA SANITARIA POR EL COVID-19

Debido a la situación derivada de la suspensión de las actividades educativas presenciales, el Departamento de Biología y Geología ha llevado a cabo  las  siguientes modificaciones en los criterios de calificación:

• Las calificaciones de los contenidos presenciales de este curso representarán el 80 % de la nota final.
  • La tarea online que se han realizado desde el 15 de marzo representará el 20 % de la nota final.
  • A los alumnos con asignaturas pendientes de cursos anteriores se les va a calificar con la nota del examen parcial realizado en diciembre. Para aquellos alumnos que no han superado ese examen se realizará una prueba escrita, a poder ser presencial, que les permita poder recuperar los contenidos del examen realizado.