El Instituto continuará cerrado

Estimados alumnos, familias y personal del centro:

En primer lugar, esperamos y deseamos que todos estén bien ante la triste y delicadísima situación que nos está tocando vivir.

Todo apunta a que se prorrogará 15 días más el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, lo que implica que las actividades lectivas presenciales no se retomarán hasta, al menos, el martes 14 de abril. No obstante, habrá que ver cómo evolucionan los hechos para determinar una fecha concreta de comienzo de las actividades presenciales.

El personal docente seguirá manteniendo un contacto periódico con alumnos, padres y tutores legales a través de los medios telemáticos a distancia disponibles a tal fin: página web del centro, plataforma Raíces/Roble, correo electrónico, aulas virtuales u otros medios, respetando, como es lógico, el período vacacional.

Por otra parte, si necesitan contactar con el centro, les recordamos que el medio preferente para cuestiones académicas es la Plataforma Raíces/Roble, mientras que para cuestiones no académicas es el correo institucional del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para aquellas familias que no dispongan todavía de las credenciales de la Plataforma Roble y quieran obtenerlas, así como aquellas que tengan problemas de acceso han de seguir las instrucciones detalladas en el siguiente archivo: Petición de Credenciales Roble

Muchas gracias por su colaboración y comprensión ante la delicada situación que vivimos.

¡¡Salud y mucho ánimo para todos!!

Equipo Directivo IES Santa Eugenia