CHARLA DESDE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (UPM):

Nuestro alumnado de 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º de Bachillerato del itinerario de Ciencias ha recibido una charla por parte de alumnos estudiantes de Ingeniería de Minas en la Universidad Politécnica de Madrid. Los alumnos/as han recibido información no sólo acerca de estos estudios, sino de distintas ingenierías que se ofrecen desde dicha universidad. Han podido plantear dudas respecto a la EvAU, acceso a Ingenierías, notas de corte, experiencia universitaria, contenidos de estas carreras, etcétera.

Todo ello con la finalidad de aportarles información actualizada acerca de estos estudios, facilitando de esta forma la toma de decisiones académica a corto y a largo plazo.

Minas1

Minas2