MURAL “JUNTOS SOMOS PRESENTE”

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO del centro participaron en la elaboración de un mural en la rampa de entrada del centro con el mensaje “Juntos somos presente”.

La iniciativa fue financiada por la AMPA del centro y coordinada por la AMPA, equipo directivo, equipo de convivencia y el departamento de Dibujo, con la colaboración de Graffiti Company y la Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas.

En este sentido, el centro está muy agradecido a todos los que han hecho posible este proyecto y especialmente a los alumnos que han colaborado, a la profesora de Dibujo del centro, Rosa Mª Entrena, y a la AMPA del centro que ha sufragado la iniciativa.

Finalmente se agradece a Ana de la Torre su especial implicación en el proyecto.

VER VÍDEO DE REALIZACIÓN