SOBRES DE MATRÍCULA NUEVO CURSO 2019-2020:

Los alumnos con todas las asignaturas aprobadas, pueden recoger el sobre de matrícula desde el viernes 7 junio tras la entrega de notas y podrán efectuar la matrícula en Secretaría del 10 al 14 de junio (de 9 a 12h) o en el período oficial del 24 junio al 11 julio (de 9 a 12h).

Los alumnos que tengan que presentarse a alguna materia en los exámenes extraordinarios, y los alumnos de nuevo ingreso, podrán recoger el sobre de matrícula desde el viernes 21 junio tras la entrega de notas y podrán efectuar la matrícula en Secretaría en el período oficial del 24 junio al 11 julio (de 9 a 12h).

NOTA: El período de matriculación finaliza el 11 de julio. En el mes de septiembre no hay período de matriculación.