Olimpiadas filosóficas 2019:

El IES Santa Eugenia ha participado este año en las Olimpiadas filosóficas en dos categorías: fotografía y Dilemas morales. Y hemos tenido el honor de que en la categoría de Dilemas Carmen Peiró Cejuela de 4º A fuera elegida flamante finalista en la Comunidad de Madrid.

Después de realizar la prueba final, ocho alumnos y alumnas fuimos a los actos de la final donde pudieron asistir a una amena charla de José Luis Pardo, un intenso debate entre dos institutos y a la entrega de premios y diplomas de finalistas. Aquí tenemos a Carmen con el suyo. ¡Enhorabuena!

IMG 4452 web