Evaluación 4º ESO en la Comunidad de Madrid

La prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria es una prueba censal a todos los alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria en todos los centros de la Comunidad de Madrid.

Tiene una finalidad diagnóstica, con el objetivo de comprobar el grado de adquisición de las siguientes competencias: comunicación lingüística en español y en inglés, competencia matemática, y competencia social y cívica.

En nuestro centro, dicha prueba tendrá lugar los días 25 y 26 de abril de 2019.

Enlace a la página de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2019, de las Viceconsejerías de Política Educativa
y Ciencia, y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones
para la celebración de las pruebas correspondientes a la evaluación final de los
alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria, para el curso
académico 2018-2019.

Orden EFP/196/2019, de 26 de febrero, por la que se regulan las pruebas de la evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria, para el curso 2018/2019.