PROYECTO "QUIERO SER INGENIERA"

El Proyecto "Quiero Ser Ingeniera" está desarrollado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con la participación del centro.

El objetivo de este proyecto es romper ciertos estereotipos de género vinculados con las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. El Proyecto consta de las siguientes fases:

* 1ª Fase: Charla informativa a padres, madres y profesores y Talleres con 2 grupos de alumnos del centro. Ya realizada.

* 2ª Fase: Visita a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, en el Campus Sur de la UPM por parte de los alumnos de 2ºA y 3ºB. Enlace a las fotos de la visita: enlace

* 3ª Fase: Campus Engineeringgirl destinado a alumnas de 3º y 4º de la ESO (del 17 al 21 de junio). Se ha facilitado la información para las alumnas interesadas.