EVAU 2019

Los alumnos que deseen presentarse a subir nota en la convocatoria extraordinaria, deben pasar por Secretaría (de 9 a 12h) y hacer el pago en banco hasta el lunes 24 junio 2019.

Enlace a la página web de la UAM en el que podrán consultar los modelos, criterios de evaluación y orientaciones de todas las materias de examen para la convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU), así como el resto de la información sobre Acceso y Admisión.

NUEVO (14/6/2019): Calificaciones de la EvAU 2019 a partir de la 12 horas del viernes 14 marzo. Enlace:

En la página principal de la universidad en el apartado de “Destacamos” o en el mismo sitio siempre: www.uam.es/acceso , epígrafe “Acceso para estudiantes de bachillerato…”, apartado “Calificaciones y reclamaciones”, debiendo acceder a “consulta de calificaciones”. Aquí también encontrarán el enlace de revisión y, más abajo, la descarga de tarjetas (Tarjetas de calificaciones), que podrán sacarse conforme a las fechas informadas en el “Qué hacer después de la EvAU”:

-      Los estudiantes que NO PRESENTEN REVISIÓN podrán descargarse la tarjeta, que irá firmada electrónicamente (código CSV),  a partir de las 9 horas del 20 de junio, al ser ya definitiva.

-      Los estudiantes que presenten REVISIÓN podrán descargarse la tarjeta, en las mismas condiciones, a partir de las 9 horas del 27 de junio, una vez, también, las calificaciones son definitivas.

Convocatoria extraordinaria: 2, 3 y 4 de julio de 2019

Reunión informativa: lunes 2 de julio a las 09:30h. en la biblioteca.

Lugar de examen convocatoria extraordinaria:

Ubicación de alumnos por aulas

Plano de la Universidad Autónoma de Madrid

Consulta y descarga individual de Tarjeta de Calificaciones(Recordamos que partir del año 2018, la emisión de tarjetas de notas se obtendrán por cada alumno, firmadas electrónicamente).

Cuestiones prácticas:

1.       ¿ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA A LA ASIGNATURA QUE REALICÉ COMO TRONCAL GENERAL DE MODALIDAD EN EL BLOQUE OBLIGATORIO? (MATEMÁTICAS II, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCAS SOCIALES II, LATÍN II Y FUNDAMENTOS DE ARTE II)

SÍ, PERO y en ningún caso supondrá un nuevo cálculo de la nota del Bloque Obligatorio en caso de obtener más calificación (salvo que se haya repetido el bloque completo). La calificación obtenida será tratada como una calificación más de la Fase Optativa. De igual manera, en el caso de no mejorar la nota, se tendrá en cuenta la de la convocatoria anterior de cara a la admisión.

2.       ¿Y ME PUEDO PRESENTAR PARA SUBIR NOTA EN LA FASE OPTATIVA, COMO LENGUA EXTRANJERA ADICIONAL, DEL IDIOMA EXTRANJERO QUE REALICÉ EN LA FASE OBLIGATORIA?

No, la lengua extranjera adicional debe ser distinta a la cursada como primer idioma extranjero, en todos los casos. Si se acredita un bloque obligatorio con el mismo idioma de la lengua adicional, esta no ponderará a efectos de admisión.

3.       ¿PUEDO SUBIR NOTA DE ALGUNAS ASIGNATURAS DEL BLOQUE OBLIGATORIO Y DE OTRAS NO?

No, el bloque obligatorio debe repetirse de forma completa, salvo la excepción de la primera pregunta.

4.       ¿QUÉ OCURRE SI SACO PEORES RESULTADOS?

Siempre se conserva la mayor calificación.

5.         ¿LA CALIFICACIONES DE LA EXTRAORDINARIA ME SIRVEN PARA LA ADMISIÓN ORDINARIA 2018?

No, las calificaciones obtenidas en la convocatoria extraordinaria servirán para la admisión extraordinaria de 2018 y siguientes. Es decir, no modifican las notas de la convocatoria ordinaria de cara al reparto de plazas.

Orientación al estudiante de Bachillerato y FP (UAM)

Espacio Universitario Comunidad de Madrid

Información sobre la Evaluació a la Universidad (Ev