Proceso de Admisión 2022-2023
IMPORTANTE: PUBLICACIÓN LISTADOS ADMISIÓN
Se recuerda que los listados publicables a lo largo del proceso de admisión NO pueden publicarse en la página web del centro ni en tablones de anuncios que se encuentren en el exterior de los edificios.
La Secretaría Virtual es el único medio para hacer públicos estos listados: https://raices.madrid.org/secretariavirtual/ (Acceso mediante Usuario o Formulario).
El acceso a la información para los solicitantes que no tengan acceso a la Secretaría Virtual también puede realizarse personándose (padre, madre o tutor legal) en la Secretaría de nuestro centro (en horario de 9 a 12 horas).
Nuestro código de centro es el 28042644
LISTADOS:
7 de junio de 2022: Se hace pública a través de la Secretaría Virtual la información sobre los alumnos admitidos en cada centro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 de junio de 2022: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24 de mayo de 2022: Relación provisional con la puntuación total obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias. El detalle de dicha puntuación puede verse a través de la Secretaría Virtual.
Plazo de reclamaciones del 25, 26 y 27 de mayo. MODELO DE RECLAMACIÓN A LA PUNTUACIÓN PROVISIONAL OBTENIDA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 de mayo de 2022: Listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
Plazo de reclamaciones del 13 al 18 de mayo. MODELO DE RECLAMACIÓN A LOS LISTADOS DE ALUMNOS PARTICIPANTES
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El plazo para la presentació de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de nuevos alumnos para el curso 2022-2023 se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 5 de mayo de 2022, ambas fechas inclusive.
El horario de Secretaría para la presentación de solicitudes es de lunes a viernes de 9 a 12 horas (no es necesario pedir cita previa). Los impresos en papel autocopiativo están disponibles en Conserjería.
Obligatorio poner el NIA (Numero de Identificación del Alumno).
Nuestro código de centro es el 28042644.
La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si de acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no obstenta la patria potestad, en cuyo caso deberá presentar la oportuna declaración jurada.
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS:
- Proyecto Educativo de Centro.
- Normas de Convivencia.
- Actividades Extraescolares.
- Oferta de Vacantes.
- Criterios complementarios aprobados por el centro para la adjudicación de 3 puntos.
- Centros adscritos.
- Información básica proceso de admisión.
- Normativa básica.
- Página web sobre el proceso de admisión en la Comunidad de Madrid.
Servicio de Apoyo a la Escolarización Nº 4
C/ Luis Marín, 1
28038 Madrid
TEL. 917861103
679034913 (Villa de Vallecas y Moratalaz)
699063499 (Puente de Vallecas)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
METRO: MIGUEL HERNÁNDEZ
AUTOBÚS: 54, 58