Correos de contacto

Puede contactar con nosotros a través de los siguientes correos:

INSTITUCIONAL: ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

JEFATURA (Credenciales Roble, Boletines Notas, incidencias Covid-19): jefaturasantaeugenia@gmail.com

SECRETARÍA (Certificados, Matrículas, Admisión, EvAU): secretaria.ies.santaeugenia.madrid@educa.madrid.org

PROGRAMA ACCEDE libros de texto: accedeiessantaeugenia@gmail.com

• Correos de contacto

Una Educación al servicio de la Persona

Graduación 2º Bachillerato

Graduación IGraduación  de los Alumnos y Alumnas de 2º de Bachillerato Graduación II

El jueves 20 de mayo celebramos la "Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato" de la promoción 2020-2021. Debido a las restricciones que determina el "Escenario II COVID", la gala se realizó en el patio de nuestro instituto y solo pudieron asistir los alumnos y alumnas graduados y los profesores y profesoras que quisieron acompañarles en este día tan importante para el Centro. Pasamos una tarde estupenda y llena de emoción.

Graduación 2020 2021 Foto I

Graduación 2020 2021 Foto II