Organización Final de Trimestre

La organización de los últimos días del trimestre se realizará de la siguiente manera:

• Las clases se desarrollarán en horario normal, excepto la 7ª hora del martes 22 de diciembre, que se suprimirá.
  • Entrega de Notas 1ª Evaluación: se entregarán los tradicionales boletines; para 1º y 2º de ESO, el martes 22 de diciembre y para 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato el lunes 21 de diciembre o el martes 22 de diciembre dependiendo del subgrupo al que pertenezca el alumno.