Protocolo COVID-19

Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles de manera detallada las medidas a llevar a cabo para afrontar un comienzo de curso rodeado de una gran incertidumbre. Por nuestra parte, el objetivo prioritario es intentar, en la medida de nuestras posibilidades, salvaguardar la salud de todos los componentes de la comunidad educativa.

Como imaginarán, no somos expertos en materia sanitaria, pero pondremos todo de nuestra parte para si no garantizar, al menos intentar velar por la salud de todos.

Como es lógico, las medidas que hemos tomado no serán bien acogidas por parte de todo el mundo pero se han diseñado con la premisa antes enunciada de intentar salvaguardar la salud de todos.

En este sentido, pueden consultar el protocolo diseñado para comienzo de curso, basado en la situación actual que nos encontramos, Escenario II, que supone presencialidad parcial para 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato y enseñanza presencial para 1º y 2º de ESO, con ratios más reducidas (máximo 23 alumnos).

Les agradecemos una vez más su apoyo y comprensión ante una situación que exige, más que nunca, la colaboración por parte de todos los miembros de la comunidad educativa del IES Santa Eugenia.

Equipo Directivo IES Santa Eugenia