Día y hora de presentación de los grupos de 3º ESO, 4º ESO y Bachillerato:

Listado de alumnos de 3º ESO y 2PMAR

Listado de alumnos de 4º ESO

Listado de alumnos de 1º BACHILLERATO

Listado de alumnos de 2º BACHILLERATO

Para cualquier aclaración o duda, enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlace a días y horas de presentación