MATRÍCULA 2020-21:

Se abre nuevo plazo de matriculación desde el viernes 4 hasta el viernes 11 de septiembre (en horario de 9 a 12h), preferentemente de forma telemática.

Puede acceder a los formularios de Matrícula desde los siguientes enlaces:

Desde el siguiente enlace puede consultar la documentación que deberán aportar, reflejada también dentro de cada Matrícula: DOCUMENTACIÓN

Consideraciones a tener en cuenta:

- Enviar por correo las tres hojas de la matrícula, no solamente la de las firmas.

- Responderemos de la recepción de la matrícula tan pronto como se verifique que la documentación aportada sea la correcta.

- Los documentos que pedimos originales, en la presentación telemática, valdrían los originales escaneados.

- En caso de hermanos, enviar un correo por cada alumno.

- Los alumnos del centro que no tienen todavía DNI por ser menos de 14 años y ya aportaron en el curso anterior el Libro de Familia completo, no hace falta que lo vuelvan a aportar.

- Los alumnos de Bachillerato deberán formalizar la matrícula solo de forma telemática.

El sistema de cita previa para quien demuestre no poder llevar a cabo la matrícula telemáticamente ya está disponible PINCHANDO AQUÍ. Se recuerda que la matrícula se realizará exclusivamente online. Solo en aquellos casos en los que exista imposibilidad de realizarla por este medio, se tramitará una cita presencial con el Centro para la entrega de la misma (traer bolígrafo).

Para recoger el impreso de matrícula en papel siempre que no se pueda realizar de forma telemática, se podrá hacer en Conserjería, de 9 a 12h SIN CITA PREVIA.

Muy importante conocer el NIA (número de identificación de alumno).