Novedades Programa de Préstamo de libros (ACCEDE)

El listado de solicitudes admitidas y no admitidas presentadas en plazo ordinario y extraordinario se publica el miércoles 1 de julio en el tablón del centro.
Pese a que en las instrucciones de matrícula se indica que el certificado de devolución/donación del lote de libros de texto del curso pasado debe aportarse junto con la matrícula, se admitirá presentar dicho certificado con posterioridad, dado que los libros deben pasar una cuarentena de 15 días. Tan pronto como se disponga de dicho certificado, éste puede ser facilitado al centro, escaneado y enviado al correo accedeiessantaeugenia@gmail.com, y si no fuera posible, entregado físicamente en la Conserjería del centro. Por ello, aconsejamos realizar la matrícula sin esperar a tener el certificado.
Aquellos alumnos que han presentado renuncia o han terminado 4º de ESO y desean recuperar su fianza, deben cumplimentar la solicitud adjunta y enviarla al citado correo junto con el certificado de devolución del lote de libros de texto del curso pasado.