Programa de Ampliación de Inglés 2020-2021

Se hacen públicos los criterios para formar parte del Programa de Ampliación de Inglés en el Curso 2020-2021 para los alumnos que comenzarán 1º de ESO.

La principal novedad es la no celebración del examen que tradicionalmente se llevaba a cabo para formar parte del programa, dada la situación de crisis sanitaria actual, lo que ha provocado una modificación en los criterios de acceso para este curso.

24 de julio: se expone en el tablón de anuncios del centro el listado definitivo de los alumnos seleccionados para el programa (sin cambios con respecto al listado provisional).