ADMISIÓN 2020-21: Listado definitivo de admitidos:

30 de junio de 2020:

Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ALUMNOS ADMITIDOS (procedentes de centros de adscripción múltiple ordinaria).

RELACIÓN DEFINITIVA DE ALUMNOS ADMITIDOS (procedentes de centros NO ADSCRITOS).

1 a 15 de julio de 2020:

Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria (ver instrucciones en esta página web).

Hasta 10 de julio de 2020:

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos y presentadas fuera de plazo o no presentadas y que correspondan a alumnado que deba ser escolarizado:

SAE (Servicio de Apoyo a la Escolarización), Comisión nº 7

C/ Luis Marín, 1

TEL. 91.786.11.03  /  91.303.23.68

NOTA: el/la alumnoa/a de Bachillerato que no haya obtenido plaza en nuestro centro, si en septiembre quedaran plazas libres nos pondríamos en contacto con él/ella.