Clases presenciales de preparación de la EvAU 2020

Para poder garantizar las medidas de seguridad e higiene necesarias derivadas de la situación actual, los alumnos que vayan a asistir tendrán que CONFIRMAR SU ASISTENCIA al profesor que imparte la clase antes de las 14:00 horas del día anterior a la misma (en el correo que figura en el horario adjunto). De no haber confirmado asistencia ningún alumno, la clase no se realizará. Los alumnos que asistan a las clases tendrán que seguir las siguientes normas:

1. El uso de mascarilla será obligatorio, no permitiéndose el paso al alumno que no la lleve.
  2. Los alumnos se desinfectarán las manos antes de entrar a la clase con el gel que estará dispuesto a la entrada de la misma.
  3. En todo momento se guardará la distancia de seguridad de 2 metros.
  4. Los alumnos entrarán directamente a los espacios dispuestos para las clases si recorrer otras dependencias del centro.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto a través del correo de Jefatura (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o mediante los correos de los profesores que impartirán las clases que aparecen en el horario adjunto.

Jefatura de Estudios