Préstamo de libros 2020-2021 (Programa ACCEDE)

Se han publicado las intrucciones sobre el programa de préstamo de libros para el Curso 2020-2021 (Programa ACCEDE). En los siguientes enlaces podrán ver los documentos más relevantes:

Información Programa ACCEDE Comunidad de Madrid.

Dada la situación actual, no les podemos garantizar la realización de los trámites de manera presencial, por lo que tanto para la Adhesión de nuevos alumnos (antes del 30 de mayo) como para la Renuncia al Programa, pueden ejercitar la opción telemática a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.