A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

FECHAS DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

Se convoca a los alumnos de 2º de Bachillerato con la asignatura Matemáticas I y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I pendiente del curso anterior, a los exámenes correspondientes a la primera parte y a la segunda o total correspondiente a cada una de las materias, que tendrán lugar:

• 16 de enero (primer parcial). Hora 13:15. Lugar Salón de Actos
  • 28 de marzo (2º parcial y global). Hora 8:00. Lugar Salón de Actos
  • 10 de abril (global extraordinario). Hora 13:15. Lugar Salón de Actos

Cualquier cambio de hora o lugar será comunicado en el tablón de anuncios de cada aula

Se convoca así mismo a todos los alumnos de ESO exceptuando los  que  estén cursando  Recuperación de Matemáticas de 2º ESO o los que hayan aprobado primera y segunda evaluación de 3º ESO, a un examen final de la materia que tengan pendiente (Matemáticas 1º ESO, Recuperación 1º ESO, Matemáticas 2º ESO, Recuperación 2º ESO), el martes 30 de abril a las 11:05 en el salón de actos.

Jefe del departamento de Matemáticas

Juan E. Maroto