A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

FECHAS DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

Se convoca a los alumnos de 2º de Bachillerato con la asignatura Matemáticas I y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I pendiente del curso anterior, a los exámenes correspondientes a la primera parte y a la segunda o total correspondiente a cada una de las materias, que tendrán lugar, el día 18 de Enero y 18 de Abril respectivamente a las 10:05 en el salón de actos.

Se convoca así mismo a todos los alumnos de ESO exceptuando los matriculados en 4º ESO,  los  que  estén cursando  Recuperación de Matemáticas de 2º ESO o los que hayan aprobado primera y segunda evaluación de 3º ESO, a un examen final de la materia que tengan pendiente (Matemáticas 1º ESO, Recuperación 1º ESO, Matemáticas 2º ESO, Recuperación 2º ESO), el día 23 de Mayo a las 10:05 en el salón de actos.

Jefe del departamento de Matemáticas

Matilde Fernández