A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

Programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el año 2017:

Convocatoria de ayudas para alumnos que cursen estudios en la modalidad de Ciencias, para participar en un Campus Científico durante 7 días en el mes de julio

El Programa Campus Científicos de Verano es una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

Estos Campus pretenden que los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato tengan una primera experiencia de contacto con la labor investigadora a través de su participación en proyectos de acercamiento científico diseñados y dirigidos por profesores universitarios del más alto nivel, en colaboración con profesores de enseñanza secundaria.

Plazo de presentación:desde el 07 de marzo de 2017 hasta el 24 de marzo de 2017

La presentación de solicitudes deberá hacerse mediante formulario online accesible en www.campuscientificos.es

enlace