A.M.P.A. Santa Eugenia

Enlace AMPA IES Santa Eugenia

CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO 2019

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 19 de marzo y finalizará el 1 de abril de 2019.

• 1.560 plazas
  • Estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato
  • 52 proyectos de acercamiento científico
  • 13 Campus de Excelencia
  • 4 turnos de participación entre los días 30 de junio y 27 de julio de 2019
  • 20 plazas adicionales para realizar una estancia en el CERN del 29 de septiembre al 12 de octubre de 2019 (estudiantes de 4º de ESO)

Ayudas curso intensivo de inmersión lingüística en inglés:

Enlace

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva, 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2019

Plazo de presentación de solicitudes:desde el 07 de marzo de 2019 hasta el 10 de abril de 2019.

8M DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES:

Este año hemos querido hacer un homenaje por todo lo alto desde el martes 5 de Marzo hasta el propio día 8.

Entre otros muchos preparativos, un grupo numeroso de alumnas y alumnos han dedicado los recreos a coser lacitos morados para poder repartir ese día a todo el personal del centro. Hemos elegido canciones femeninas de protesta que nos amenizarán durante esa semana, se va a realizar una performance en apoyo a las víctimas de la violencia de género, hemos decorado todo el centro con nombres de mujeres importantes a modo de calles o plazas, realizaremos un teatro en el salón de actos y una gran pancarta que lucirá la entrada del instituto en apoyo a todas las mujeres del mundo.

AULA 2019:

SALÓN INTERNACIONAL DEL ESTUDIANTE Y DE LA OFERTA EDUCATIVA

Del 27 al 31 marzo 2019

Enlace

CALENDARIO DE PENDIENTES. CURSO 2018-2019:

Fechas de exámenes de asignaturas pendientes por Departamentos.

Enlace

Enlace a fechas exámenes "Biología y Geología" y "Cultura Científica" 1º Bachillerato

Enlace a fechas de los exámenes de Matemáticas

PROYECTO ERASMUS 2018-2020:

Galardonado nuestro profesor de Filosofía:

Javier Castañeda de la Torre, Profesor de Filosofía de nuestro centro, ha sido galardonado con el 1º Premio en el XXX Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia Ficción (2018), organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del País Vasco, por su relato “Solo recuerdo su nombre”.

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!

Profesor de Filosofía de nuestro centro, galardonado:

¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS:

Se convocan para el curso 2018-2019 las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior.

• Las inscripciones podrán realizarse durante el período comprendido del 8 al 21 de enero de 2019, ambos inclusive.

Enlace

renovación y constitución de Consejos Escolares. Curso 2018-19:

Elecciones Consejos Escolares - Comunidad de Madrid

Calendario Elecciones Consejos Escolares en nuestro centro.

Circular entregada a los alumnos

Con fecha 04/12/2018 se constituye el nuevo Consejo Escolar y se publica en el tablón de anuncios del centro el listado de componentes del mismo.

CIRCULAR INFORMATIVA EDUCAMADRID:

Con motivo del alta masiva de oficio que se ha realizado en EducaMadrid de los alumnos matriculados en centros públicos, y en cumplimiento de la nueva normativa de protección de Datos, hemos procedido a entregar a nuestros alumnos de ESO y Bachillerato una circular para hacer llegar a los padres o tutores legales. También la pueden ver en el siguiente enlace